fbpx

Características de los Sistemas de Agua Caliente

Intelservice diseña sistemas a la medida con los mejores equipos, siendo ésta la manera más eficiente y amigable con el medio ambiente de calentar el agua en cualquier proyecto.

Los sistemas centralizados para generar agua caliente sanitaria y calefacción son una excelente alternativa en edificios de vivienda, clínicas, hoteles, conventos y demas aplicaciones que requieran responder a una alta necesidad de agua caliente sanitaria

Principales Beneficios de los Sistema de Agua Caliente Central:

La principal ventaja de este tipo de sistemas es que al contar con una red de recirculación, se garantiza contar siempre con agua caliente cerca de los puntos de consumo, evitando de esta forma el desperdicio en habitaciones de hoteles u hospitales derivado de que los usuarios dejan la llave abierta tirando el agua fría en lo que reciben el agua caliente.

  • Mantiene la estética y la funcionalidad arquitectónica deseada: Este sistema, concentra todas sus máquinas en el cuarto de calderas del edificio, por lo que no invade otras áreas útiles del proyecto.
  • Las calderas centrales son más eficientes, reduciendo el consumo de agua y de gas: Al suministrar Agua Caliente Central a una comunidad, la potencia necesaria es inferior a la suma de las potencias individuales.
  • Se pueden utilizar energías alternativas: Intelservice ofrece tecnologías de vanguardia, y estamos en capacidad de dar soluciones con base en todo tipo de combustibles y/o con ayuda solar.
  • Las calderas tienen una vida útil más larga que los calentadores
  • Permiten el uso de varios puntos de agua caliente al mismo tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat