Calidad y Confort

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Intelservice es una empresa con más de 16 años de experiencia en la importación y distribución de materiales y equipos para combustión, agua caliente y gas.

Brindamos soluciones técnicas en el diseño e instalación de sistemas para calentamiento de agua incluyendo proyectos solares térmicos para climatización de piscinas y agua caliente centralizada. Igualmente contamos con soporte técnico especializado para la selección de materiales y equipos en sus proyectos los cuales están certificados bajo estándares internacionales. Disponemos de los productos para sus instalaciones y proyectos desde las necesidades básicas hasta los procesos más sofisticados en los sectores residencial, comercial e industrial.

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Proyectos Ejecutados
+ 0
Clientes Satisfechos

¡JUNTOS CRECEMOS COMO COMPAÑÍA!

Visión

Constituirnos para el 2028 en una de las empresas líder en la distribución y comercialización de materiales para instalaciones hidráulicas , de gas y en equipos para agua caliente y combustión; satisfaciendo desde las necesidades básicas hasta los procesos industriales mas sofisticados. Identificarnos como pioneros en soluciones técnicas con altos estándares de calidad y con variedad en productos de vanguardia para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Misión

Brindar permanentemente a nuestros clientes productos de alta calidad, dando el soporte necesario desde la selección hasta la posventa de los mismos, cumpliendo con las normas técnicas para así lograr su seguridad y satisfacción total, generando tranquilidad y respaldo en las aplicaciones de nuestros materiales y equipos con los avances tecnológicos de vanguardia y nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente.

Conoce nuestrAs marcas

Somos importadores y distribuidores autorizados de las marcas:

Intelservice