Tubería - Accesorios - Válvulas

Tuberia Pe al Pe - Pex al Pex

Tubería multicapa diseñada para la conducción de agua caliente , de gases combustibles Gas Natural – GLP y aire acondicionado.

Tubería Pe al Pe Gas

Marca: MINGSHI

Está diseñada exclusivamente para la conducción de gases combustibles (Gas natural – propano). Compuesta por dos capas de polietileno y una capa intermedia de aluminio. Instalación sencilla por medio de accesorios en bronce de rosca NPT.

La Tubería multicapa Pe Al Pe Gas es un producto que garantiza seguridad y calidad en su trabajo, además por su fácil uso usted ahorra dinero en costos de instalación.

Tubería disponible en color amarillo y blanco, en medidas de ½, ¾, 1” y 1 ¼” 

Características

Tubería Pex al Pex Agua Caliente

Marca: MINGSHI

Está diseñada para la conducción de agua caliente (hasta 95°C). Compuesta por dos capas de polietileno coextruido y una capa intermedia de aluminio. Instalación sencilla por medio de accesorios en bronce de rosca NPT.

Entre sus principales aplicaciones encontramos calefacción de pisos radiantes en cualquier tipo de construcción, conducción de agua caliente en sistemas centrales para edificios, conducción de agua caliente en casas, apartamentos, oficinas, procesos de calefacción industrial, calefacción en cultivos de flores entre otros.

Tubería disponible en color blanco, en medidas de ½, ¾, 1” y 1 ¼”

Características

Tubería PEX al PEX de Aire Acondicionado

 tubería multicapa de Mingshi

Marca: MINGSHI

La tubería PEX-AL-PEX se compone de un tubo interno de aluminio (AL) revestido con dos capas de polietileno reticulado (PEX), que se unen de manera sólida mediante un adhesivo sintético fundido en la capa intermedia de aluminio.

El núcleo de aluminio actúa como una barrera total, impidiendo de forma segura la entrada de oxígeno o gases en la tubería. Este tipo de tubería de aire acondicionado se ha diseñado específicamente para evitar la difusión, un fenómeno común en otras tuberías que permite la entrada de gas u oxígeno. Además, puede soportar temperaturas de hasta 60 °C y alcanzar una presión máxima de 551 psi o 3.8 MPa.

La ventaja principal de esta tubería es su flexibilidad, facilidad de instalación y costo más bajo en comparación con el cobre.

Características
Medida NominalDiámetro Interior (mm)Rango de TemperaturaPresión Máxima
09129-40° C a 60°C3.8Mpa/ 551 Psi
121612-40° C a 60° C3.8Mpa/ 551 Psi
162016-40° C a 60° C3.8Mpa/ 551 Psi

Accesorios Pe al Pe - Bronce

Los accesorios Pe Al Pe y Pex Al Pex son ideales a la hora de instalar las tuberías multipaca Pe Al Pe y Pex Al Pex para gas, agua o aire acondicionado, gracias a su fácil utilización. Son hechos en bronce lo que asegura su calidad y su durabilidad en el tiempo.

Con los accesorios Pe Al Pe y Pex Al Pex se tendrá menor probabilidad de fugas, ya que el bronce posee una combinación de propiedades naturales que le dotan de una alta resistencia, no sufre corrosión, no se degradan con el tiempo y conserva inalterables sus características físicas y químicas.

Solicita una cotización de nuestros productos o una asesoría personalizada.

Válvulas Pe al Pe - Bronce

Las válvulas para gas y agua están hechas con la mejor calidad, lo que representa una amplia durabilidad en el tiempo. Estas válvulas son ideales para tuberías PE AL PE, PEX AL PEX, cobre, entre otras.

Nuestras válvulas son de alta resistencia, no sufren corrosión, no se degradan con el tiempo y conserva inalterables sus características físicas y químicas.

Herramientas

CORTATUBOS - Intelservice

CORTATUBOS

DOBLATUBO INTERNO - Intelservice

DOBLATUBO INTERNO

DOBLATUBOS EXTERNO - Intelservice

DOBLATUBOS EXTERNO

EMBOQUILLADOR ACERO

plancha de termofusión digital

plancha de termofusión

TEFLÓN PARA GAS Y AGUA

DOBLATUBOS PROFESIONAL

EMBOQUILLADOR PLASTICO

Intelservice